fachadas
Aislamientos

Aislamiento Térmico Coruña y acustico

¿Hay algo más molesto que sentir frío en casa o no poder dormir por los ruidos del exterior? Probablemente, no. Por eso, desde Grecolor te ofrecemos todas las diferentes soluciones térmicas y acústicas disponibles para tu hogar. Hablamos, cómo no, de nuestros aislamientos en A Coruña.

La instalación de aislamientos térmicos y acústicos que llevamos a cabo en Grecolor no acarrea apenas obras y se puede hacer efectiva en muy poco tiempo, sin que tengas que abandonar tu casa durante el proceso.

¿Estás buscando opciones de aislamiento térmico en A Coruña? Con nosotros, ¡las has encontrado!

Aislamientos Coruña: ¿cuál elegir?

A la hora de elegir los mejores y más adecuados aislamientos en A Coruña, es fundamental que conozcas todas las opciones.

Nuestra principal premisa es ofrecer a nuestros clientes soluciones 100 % personalizadas. No obstante, podemos decir que de manera general las siguientes son las opciones más comunes de aislamiento, tanto térmico como acústico:

Poliestireno expandido y poliestireno extruido

Se trata de materiales plásticos que proporcionan un aislamiento considerable. El poliestireno expandido (también conocido como corchopán o poliespán) y el poliestireno extruido parecen muy similares. De hecho, muchas veces se emplean como equivalentes. Pero entre ambos existen algunos matices y diferencias. No dudes en consultarnos si estás interesado en este tipo de aislamiento térmico y acústico en A Coruña.

Espuma de poliuretano

Conformado mayoritariamente por petróleo y azúcar, este material destaca por su rigidez y facilidad de adherencia. Además, presenta una excelente relación calidad precio.

Lana de roca

Son paneles compuestos por roca, generalmente volcánica, que resultan especialmente útiles a la hora de conseguir un aislamiento acústico en A Coruña. Eso sí, se ha de tener en cuenta que su colocación es algo más complicada. De hecho, nuestra recomendación si lo vas a instalar tú mismo es que te protejas los ojos, la nariz y la piel.

Lana mineral natural

Destaca por su capacidad para aislar la humedad e impedir que esta penetre en el interior de tu hogar. Como dato importante a reseñar, al presentarse también en forma de paneles, se convierte en un aislante ignífugo.

Celulosa

Si lo que estás buscando es un aislante térmico en A Coruña que te proteja del frío y de la humedad, y que además sea ecológico, la celulosa es tu alternativa ideal. Se forma con papel triturado y aditivos orgánicos.

Aislamiento acústico y térmico

Aislar tu casa te proporcionará un considerable ahorro en tu factura de calefacción y mucho confort, al olvidarte de los ruidos externos. Pero estas no son las únicas ventajas. Dotar de aislamiento a tu hogar puede ayudarte a conseguir la certificación energética que necesitas para revalorizarlo.

Así que ya lo sabes: si necesitas servicios de aislamiento acústico en A Coruña, o si lo que buscas es aislar cuanto antes tu hogar del frío, del calor o de la humedad, cuenta con la profesionalidad y los productos de Grecolor.

Servicios recomendados