acabados
Microcemento

Microcemento Coruña

Si existe un revestimiento capaz de agradar, decorar y proteger al mismo tiempo, ese es el microcemento. Pocas alternativas hay actualmente tan de moda, sobre todo entre los amantes del minimalismo y del estilo industrial. Y es que el microcemento en A Coruña es, sin ninguna duda, una opción en auge. 

En Grecolor lo sabemos, por eso lo tenemos todo para que no te falte de nada en cuanto a revestimientos e impermeabilizaciones para tu hogar o negocio. 

Todas las bondades del microcemento en Coruña

El microcemento está compuesto por cemento coloreado con cuarzo y suele alcanzar un grosor de aproximadamente 2 o 3 milímetros. Es apto para proteger y revestir prácticamente cualquier tipo de superficie, como azulejos, cerámica o incluso piedra. Además, puede colocarse tanto en suelos, como en paredes o techos. 

¿Qué hace que el microcemento en A Coruña sea una alternativa tan especial? Básicamente, son sus innumerables ventajas las que lo hacen único como material impermeabilizante:

  • Gran resistencia: al tratarse esencialmente de cemento, combinado con otros materiales, proporciona una gran protección y dureza frente a factores tan dañinos como el agua o la humedad. Es totalmente impermeable y no se desgasta con el roce ni con el paso del tiempo.
  • Acabados limpios y elegantes: se trata de un material altamente suave, que no presenta grietas ni juntas y que, por lo tanto, puede limpiarse muy fácilmente.
  • Producto higiénico: no contiene componentes tóxicos, tan solo elementos naturales, y garantiza espacios totalmente libres de bacterias.
  • Es polivalente: no solo en cuanto a materiales y superficies, sino también en lo referente a tipos de estancias y si estas son interiores o exteriores. Usar microcemento en A Coruña es posible en casi cualquier circunstancia.
  • Es antideslizante: muy útil si quieres aplicar microcemento, por ejemplo, en el suelo de un cuarto de baño o de una terraza.
  • Aporta luminosidad: su uso, sobre todo, en techos y paredes proporciona mucha luminosidad y una mayor sensación de espacio.
  • De fácil aplicación: su instalación es sencilla y no requiere de obras ni grandes reformas.
  • Gran variedad y usos en decoración: en baños, cocinas, terrazas, suelos, techos… el microcemento se utiliza en un sinfín de aplicaciones. Y, lo que es aún más sorprendente, en una gran variedad de colores.

Somos tu empresa de microcemento en Coruña

Con la ayuda de nuestros profesionales, la solución a base de microcemento que elijas se convertirá en algo más que en un simple revestimiento. Su aspecto natural, único e irrepetible, unido a la elegancia, firmeza y resistencia que proporciona, lo convierten en la opción favorita de muchos. Y, si lo pruebas, también se convertirá en la tuya.

Pregunta a nuestros especialistas y te aconsejarán acerca del tipo y color de microcemento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué elegirnos para revestir con microcemento en A Coruña?

Elegir a Grecolor para revestir con microcemento en A Coruña es optar por la excelencia en revestimientos decorativos y versátiles. Nos especializamos en aplicar microcemento a diversas superficies, brindando un acabado moderno, resistente e impermeable.

En Grecolor, fusionamos estilo e innovación en cada proyecto de revestimiento. Nuestra aplicación de microcemento permite la renovación de espacios, proporcionando texturas únicas y personalización para adaptarse a diversos ambientes.

La durabilidad del microcemento hace que sea una opción ideal para un diseño contemporáneo y estuco pulido, contribuyendo a la estética arquitectónica de A Coruña. 

En Grecolor, nos comprometemos a ofrecer un servicio de revestimiento con microcemento que combina funcionalidad y diseño, transformando tus espacios con un toque vanguardista. Confía en nosotros para lograr un revestimiento de calidad y estilo que resalte la belleza de la arquitectura de A Coruña.

Servicios recomendados