fachadas
Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones Coruña

Terrazas, jardines, cubiertas, tejados, fachadas, sótanos, garajes… Son muchos los espacios de una vivienda, local o edificio que pueden requerir impermeabilizaciones en A Coruña. Se trata de elementos que se encuentran especialmente expuestos al agua de la lluvia y a la humedad del ambiente. Dos factores que, con el tiempo y con total seguridad, acaban deteriorando cualquier tipo de construcción.

Para evitar que esto ocurra, o para ponerle fin si ya está sucediendo, estamos las empresas de impermeabilización en A Coruña. En Grecolor destacamos por poner a tu disposición todos los productos específicos que necesitas para llevar a cabo cualquier trabajo de impermeabilización, tanto en interiores como en exteriores.

¿Estás buscando empresas de impermeabilización en A Coruña que hagan todo el trabajo por ti? En ese caso, también has dado con la solución. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia aplicando todo tipo de tratamientos impermeabilizantes o hidrófugos a cualquier material o superficie, obteniendo siempre los mejores resultados.

¿Cómo se realizan las impermeabilizaciones en A Coruña?

Impermeabilizar consiste en proteger del agua y de la humedad una superficie, impidiendo que estas se filtren y terminen afectando al buen estado de la construcción o, incluso, a la adecuada habitabilidad de la vivienda.

Según el tipo de superficie a impermeabilizar, el presupuesto disponible y el efecto que se desea lograr, existen distintas clases de productos impermeabilizantes. Todos ellos se clasifican en una de estas cuatro categorías de impermeabilizantes

  • Sintéticos: destacan la resina epoxi, el poliuretano o los impermeabilizantes nanotecnológicos, que están en auge.
  • Naturales: el látex, el clorocaucho y el EPDM son las alternativas más utilizadas.
  • Inorgánicos pétreos: la silicona, los derivados del cemento y los impermeabilizantes cerámicos forman parte de este grupo.
  • Inorgánicos metálicos: sobre todo usados para impermeabilizar fachadas, hablamos de las cubiertas realizadas a base de cobre, aluminio, zinc o acero, por ejemplo.

Grecolor: tu aliado contra la humedad en el hogar

La mayoría de las personas recurre a las empresas de impermeabilización en A Coruña cuando ya es demasiado tarde. En esos críticos momentos, el problema todavía puede solventarse y las consecuencias minimizarse, si encargas el trabajo a buenos profesionales con experiencia en la eliminación de goteras y filtraciones.

Sin embargo, en los peores casos, el problema puede ser demasiado grave y causar molestas consecuencias más complicadas de solucionar, como la aparición de hongos o plagas de insectos o los fallos en la estructura de la edificación.

Ante el más mínimo signo, llámanos. Así, podremos asegurar tu hogar o local, para que puedas disfrutar cuanto antes de todas las ventajas de la impermeabilización:

  • Cimientos más sólidos y estables.
  • Ambientes más saludables.
  • Estancias más cálidas durante el invierno.
  • Un hogar más cómodo y confortable.
  • Viviendas y locales revalorizados.

No esperes más y protege ya las zonas más sensibles de tu hogar o local comercial. Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de impermeabilización para tu vivienda.

Servicios recomendados