fachadas
Rehabilitaciones
Rehabilitacion Fachadas Coruña
La rehabilitación de fachadas en A Coruña es un imprescindible en nuestra región. El viento, la lluvia, la oscilación térmica y, sobre todo, la humedad son efectos más que habituales aquí. Y todos ellos desgastan y deterioran prácticamente todas las fachadas de A Coruña.
Por esta razón, ponemos a tu alcance muchas opciones a la hora de rehabilitar tu casa o tu edificio. Así, tu fachada lucirá como nueva y te ofrecerá el máximo confort y toda la seguridad que necesitas.
¿Cuándo y por qué recurrir a la rehabilitación de fachadas en Coruña?
En primer lugar, has de tener muy en cuenta que una fachada en mal estado puede afectar a la habitabilidad de cualquier edificio. Además, hay muchos riesgos asociados que es conveniente evitar, como los desprendimientos. En este caso, cobran importancia también las rehabilitaciones preventivas. Pero, aparte, gracias a la rehabilitación de fachadas en A Coruña se pueden solucionar toda clase de problemas e introducir muchas mejoras en tu edificio. Por ejemplo:- Corregir deterioros estructurales: el hormigón protege eficazmente todos los elementos internos del edificio. Sin embargo, esta capacidad puede verse mermada con el paso del tiempo.
- Restauración de piedra: la piedra es un material especialmente sensible. Por eso, para su restauración es necesario utilizar solo productos apropiados y que resulten inocuos.
- Mejoras energéticas: aparte de confort y seguridad, rehabilitar fachadas puede permitirte obtener un importante ahorro de energía. Y es que este es un punto básico para la obtención de las certificaciones energéticas exigidas por la ley.
- Eliminación de humedades: sobre todo en los edificios más antiguos, la aparición de humedades, que pueden ser perjudiciales incluso para la salud de las personas, es bastante frecuente. Los revestimientos o los refuerzos suelen ser la solución más adecuada.
Tu fachada como nueva con Grecolor
¡Cuenta con nosotros para la rehabilitación de fachadas en A Coruña! Te mostramos algunas de las técnicas que utilizan nuestros profesionales:- Limpieza con agua caliente: el agua caliente (a unos 100 º C) proyectada a presión sobre cualquier fachada es capaz de eliminar manchas, humedades e incluso musgo o verdín.
- Consolidante de refuerzo de superficie: este tipo de producto evita, al ser aplicado en la superficie, que esta continúe degradándose con el paso del tiempo.
- Restauración y protección con hidrófugo: los tratamientos hidrófugos tienen por objeto evitar las filtraciones de agua o humedad, tan dañinas para todas las fachadas.
- Aplicación de mortero de cal: en este caso, la finalidad es revestir la superficie, dotándola de un alto grado de impermeabilidad. Y, además, mejorando su aspecto.