fachadas
Rehabilitaciones

Rehabilitacion Fachadas Coruña

La rehabilitación de fachadas en A Coruña es un imprescindible en nuestra región. El viento, la lluvia, la oscilación térmica y, sobre todo, la humedad son efectos más que habituales aquí. Y todos ellos desgastan y deterioran prácticamente todas las fachadas de A Coruña. Por esta razón, ponemos a tu alcance muchas opciones a la hora de rehabilitar tu casa o tu edificio. Así, tu fachada lucirá como nueva y te ofrecerá el máximo confort y toda la seguridad que necesitas.

¿Cuándo y por qué recurrir a la rehabilitación de fachadas en Coruña?

En primer lugar, has de tener muy en cuenta que una fachada en mal estado puede afectar a la habitabilidad de cualquier edificio. Además, hay muchos riesgos asociados que es conveniente evitar, como los desprendimientos. En este caso, cobran importancia también las rehabilitaciones preventivas. Pero, aparte, gracias a la rehabilitación de fachadas en A Coruña se pueden solucionar toda clase de problemas e introducir muchas mejoras en tu edificio. Por ejemplo:
  • Corregir deterioros estructurales: el hormigón protege eficazmente todos los elementos internos del edificio. Sin embargo, esta capacidad puede verse mermada con el paso del tiempo.
  • Restauración de piedra: la piedra es un material especialmente sensible. Por eso, para su restauración es necesario utilizar solo productos apropiados y que resulten inocuos.
  • Mejoras energéticas: aparte de confort y seguridad, rehabilitar fachadas puede permitirte obtener un importante ahorro de energía. Y es que este es un punto básico para la obtención de las certificaciones energéticas exigidas por la ley.
  • Eliminación de humedades: sobre todo en los edificios más antiguos, la aparición de humedades, que pueden ser perjudiciales incluso para la salud de las personas, es bastante frecuente. Los revestimientos o los refuerzos suelen ser la solución más adecuada.
Si estos beneficios no te parecen suficientes para rehabilitar fachadas en A Coruña, te recordamos que existen subvenciones para estos trabajos. Consúltanos para obtener más información.

Tu fachada como nueva con Grecolor

¡Cuenta con nosotros para la rehabilitación de fachadas en A Coruña! Te mostramos algunas de las técnicas que utilizan nuestros profesionales:
  • Limpieza con agua caliente: el agua caliente (a unos 100 º C) proyectada a presión sobre cualquier fachada es capaz de eliminar manchas, humedades e incluso musgo o verdín.
  • Consolidante de refuerzo de superficie: este tipo de producto evita, al ser aplicado en la superficie, que esta continúe degradándose con el paso del tiempo.
  • Restauración y protección con hidrófugo: los tratamientos hidrófugos tienen por objeto evitar las filtraciones de agua o humedad, tan dañinas para todas las fachadas.
  • Aplicación de mortero de cal: en este caso, la finalidad es revestir la superficie, dotándola de un alto grado de impermeabilidad. Y, además, mejorando su aspecto.

Fachadas Ventiladas Coruña

No importa qué fachadas en A Coruña quieras rehabilitar o restaurar. Nuestros expertos encontrarán la mejor solución para ti. ¡Pregúntanos!

¿Por qué elegirnos para realizar la rehabilitación de la fachada de tu edificio en A Coruña?

Elegir a Grecolor para rehabilitar tu edificio en A Coruña significa optar por la excelencia en restauración, renovación y revitalización. Nos especializamos en reforzamiento estructural, reforma y reconstrucción, ofreciendo una rehabilitación integral que abarca desde la conservación hasta la modernización.

En Grecolor, nos comprometemos con el acondicionamiento sostenible, implementando prácticas de actualización edilicia que promueven la mejora continua. Nuestra experiencia en restauración arquitectónica garantiza la preservación de la identidad del edificio, mientras aplicamos tecnologías modernas para una remodelación eficiente.

La mejora y reparación de tu edificio son nuestra prioridad. Con enfoque en la recuperación y el redesarrollo, Grecolor se destaca por ofrecer soluciones integrales que van más allá de una simple actualización. Nuestro compromiso con la sostenibilidad asegura que cada proyecto de rehabilitación contribuya al bienestar del edificio y su entorno.

Optar por Grecolor significa elegir una empresa con experiencia comprobada en A Coruña, comprometida con la revitalización y modernización de edificaciones. Nuestra dedicación a la rehabilitación integral se refleja en cada proyecto, donde la conservación y la actualización convergen para ofrecer resultados duraderos y estéticamente atractivos. 

Confía en Grecolor para llevar a cabo la rehabilitación de tu edificio, donde la excelencia se encuentra con la identidad arquitectónica de A Coruña.

Servicios recomendados